TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Video: Escolta de ‘Malova’ lo vuelve a acusar de visitar al ‘Chapo’
"Has asistido a La Tuna, Badiraguato, donde, como todos sabemos, es la casa del Chapo Guzmán", asegura quien fuera elemento de seguridad del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.
Cuartoscuro/ Foto

Frank Armenta Espinoza, ex escolta del gobernador de Sinoloa, Mario López Valdez, quien permanece desaparecido, acusa al mandatario estatal de haber asistido varias ocasiones a La Tuna, Badiraguato, para reunirse con Joaquín “el Chapo” Guzmán. 

En un segundo video del elemento de seguridad, difundido por Ríodoce, se muestran supuestas bitácoras de vuelo de las aeronaves que usa Malova en donde aparecerían registrados vuelos del helicóptero matrícula XC-CUL, de Culiacán hacia Badiraguato.

Cuando fue difundido el primer video, el 23 de junio pasado, la Procuraduría General de Justicia del Estado interpuso ante la PGR una denuncia contra quien resulte responsable por el delito de espionaje.

Este es la segunda aparición del ex escolta, quien fue levantado el pasado 5 de junio:



Temas relacionados:
Estados
Narcotráfico
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. Gobernador de Sinaloa tiene “nexos” con ‘El Chapo’ y Zambada, afirma escolta
    Junio 24, 2013 10:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]