Inicia transmisiones en internet la TV de Slim en EU
Ora.Tv inició sus transmisiones el martes y está disponible para teléfonos celuares, minicomputadoras y televisores con conexión a internet.
Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro

Ora.Tv, la cadena de televisión en internet, propiedad del empresario mexicano Carlos Slim Helú, inició transmisiones el martes con un programa de entrevistas del periodista estadunidense Larry King, quien luego de 27 años en la cadena CNN regresó con su primer programa de noticias y entretenimiento, informó el periódico La Jornada.

Larry King Now es un programa producido por Ora.TV y su primer episodio estuvo marcado con la entrevista del ex conductor de CNN al actor y dibujante Seth MacFarlane, creador de la serie Family Guy.

La nueva televisión digital está disponible en teléfonos, minicomputadoras y televisores con conexión a internet, fue creada por América Móvil, propiedad de Slim y dirigida por Jon Housman, ex presidente de Periodismo Digital de News Corporation, del empresario Rupert Murdoch.

Producirá programas en formatos alternativos y con extensión variable para los espectadores, y para su difusión, la televisora logró un acuerdo con la distribuidora de contenidos Hulu.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Carlos Slim
Telecomunicaciones


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]