TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Detienen a 17 personas por caso El Colibrí
El gobernador mexiquense indicó que, gracias a información obtenida del primer detenido, aprehendieron a 17 implicados en las violaciones registradas en el parque 'El Colibrí', .
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que la madrugada de este miércoles la Procuraduría General de Justicia local detuvo a 17 personas como presuntos responsables de la violación de cinco adolescentes y robo cometidos en un paraje cercano al municipio de Chalco.

En entrevista radiofónica, el mandatario mexiquense indicó que los arrestados son 15 hombres y 2 mujeres, quienes se encuentran en la sede de la Procuraduría en Toluca.

Ávila Villegas detalló que la primer persona detenida -de la cual un juez ordenó su libertad- aportó datos, además de que la serie de trabajos de inteligencia permitió ubicar los domicilios de los detenidos.

En los lugares cateados encontraron cámaras, teléfonos, mochilas y muchos objetos que al parecer son de las jóvenes del campamento.

Finalmente, Eruviel Ávila comentó que se está trabajando para que las víctimas puedan hacer la ubicación de los responsables y también de las pertenencias, además de que las jóvenes afectadas cuentan ya con tratamiento psicológico.

Mensaje de Eruviel Ávila sobre el caso:

(Con información de Notimex) 



Temas relacionados:
Edomex
Estado de México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]