Celebra PAN salida de Virgilio Andrade y MC critica disculpas de Peña
Con la renuncia de Andrade se cierra un capítulo desafortunado, asegura Ricardo Anaya; no es asunto de perdones sino de justicia, dicen diputados de Movimiento Ciudadano.
Anaya SNA
(Foto: CUARTOSCURO)

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, y diputados de Movimiento Ciudadano criticaron las medidas tomadas por el gobierno federal en el marco de la promulgación del Sistema Nacional Anticorrupción.

“Se cierra uno de los capítulos más desafortunados en materia de combate a la corrupción de la historia de México”, afirmó Anaya acerca de la renuncia de Virgilio Andrade.

El dirigente del PAN opinó que la gestión de Andrade frente a la Secretaría de la Función Pública dejó lecciones sobre la autonomía que debe tener el responsable de auditar a quienes manejan recursos públicos.

La Casa Blanca no puede quedar en la impunidad, ni mucho menos puede reducirse a pedir perdón ante las cámaras de televisión”,dijo el diputado Clemente Castañeda en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el también diputado de MC, Jorge Álvarez, comentó: “Dice Peña Nieto que cometió un error. No entiende que, en realidad, cometió un delito. No es un asunto de perdones sino de justicia“.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]