Lanzan memoria USB para iPhone y iPad
Con un costo de 99 dólares, el iFlash Drive permite transferir archivos de música, imágenes y videos en la computadora sin necesidad de cables o de subirlos a la nube.
Apple lanza nueva iPad, esta vez con 128 GB
Imagen de la iPad (Fuente: anandtech.com)

La compañía de Taiwan, PhotoFast, lanzó una memoria USB para transferir archivos entre una PC o Mac y los dipositivos Apple como el iPhone y el iPad llamada iFlashDrive.

Con esta memoria de doble conector y una aplicación del mismo nombre disponible en la App Store, los usuarios de estos gadgets de Apple podrán transferir música, videos, documentos, fotografías entre su computadora y el dispositivo sin necesidad de cables o de subirlos a la nube.

El iFlash Drive por un lado tiene el conector USB habitual y por el otro, tiene el conector Dock (30 pin) de Apple, aunque también contiene el adaptador para conectores Lightening. Esto permitirá la conexión de la USB con modelos anteriores y nuevos de Apple como iPhone 5, el iPhone 4S, el iPad Gen 4 y iPods.

La memoria tiene capacidad para 16 GB, 32 GB o 64 GB y tiene un peso de 18 gramos. Es compatible con los siguientes sistemas operativos: iOS 6.0, OS X, Windows XP, Windows 7 y Windows 8.

El precio en Estados Unidos es de $99.95 dólares para la memoria de 8GB, $149.95 la de 16 GB, y $199.95 la de 32 gigas.

A continuación el video con imágenes de los dispositivos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.