La lluvia podría afectar eventos olímpicos en Londres 2012
El Comité dijo que hay suficiente flexibilidad en el programa de los Juegos Olímpicos como para reagendar eventos si llega a ser necesario
(Foto: London 2012)

Uno de los riesgos para el desarrollo de la edición número XXX de los Juegos Olímpicos a realizar en Londres podría ser la lluvia, dado que el mes de junio fue el más lluvioso que ha tenido el Reino Unido desde hace 112 años, informaron CNN y The Guardian.

Los eventos británicos regularmente se ven afectados por tormentas violentas, de hecho en este mismo año competencias de gran importancia como el Grand Slam de Tenis Wimbledon o el Premio de la Fórmua Uno en Silverstone, fueron afetcados por los chubascos.

Los meteorólogos británicos, aseguraron a la cadena de noticias CNN que la razón por la que este verano ha sido tan lluvioso, tiene que ver con la posición de la corriente de agua ubicada al sur de Inglaterra, la cual suele ubicarse mucho más al norte.

En días recientes el Ministro de Deportes de Reino Unido Hugh Robertson, afirmó a The Guardian sobre los posibles inconvenientes que podrían causar las lluvias “hemos invertido bastante tiempo en esto, dada la manera en la que se han desarrollado junio y julio”.

Para ver el clima de londres The Guardian tiene una aplicación.

(Con información de BBC Mundo, CNN, Notimex  y The Guardian)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]