Fotos: Los monumentos más importantes de Londres

  • El Tower Bridge, es el símbolo de Londres por excelencia y uno de los puentes más conocidos del mundo. El puente es capaz de elevar sus dos partes móviles en menos de 1 minuto para que pasen los barcos que navegan por el río Tamesis. (Foto: Flickr Mabacam)
  • El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento es un edificio gótico victoriano que alberga las dos Cámaras que componen el Parlamento Británico. (Foto: londres.es)
  • La Abadía de Westminster es el templo más famoso y antiguo de Londres. Fue elegida como sede para las coronaciones reales, la abadía también acoge las tumbas de los monarcas y figuras históricas británicas de los últimos mil años. (Foto: londres.es)
  • Torre de Londres, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, fungió como palacio real y fortaleza. Su historia comienza en el año 1100, año que es construida La Torre Blanca de Guillermo el Conquistador (Foto: Flickr Marcio Cabral)
  • El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la familia real británica desde 1837. Fue construido en 1703 para el duque de Buckingham. (Foto: londres.es)
  • El famoso Big Ben ahora llamado 'Elizabeth Tower' mide 96 metros, y alberga un gran reloj conocido como el Gran Reloj de Westminster, el cual tiene una cara para cada uno de los lados de la torre. (Foto: londres.es)
  • Big Ben es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido, en Londres y popularmente por extensión se utiliza también para nombrar al reloj de la torre. (Fuente: Wikipedia - Foto: londres.es)
  • Situado en Kensington Gardens, el Palacio de Kensington (Kensington Palace) ha sido lugar de residencia de la monarquía británica desde hace más de 300 años.(Foto: Flickr)
  • Una de las salas del Palacio. (Foto: londres.es)
  • El London Eye se ha convertido en un símbolo emblemático de la ciudad desde el 2000. Conocida también como Millennium Wheel, la noria de 135 metros de alto es considerada un logro del diseño. (Foto: Flickr)

Redacción AN Julio 18, 2012 11:04 pm

Londres cuenta con cuatro monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad: el Palacio de Westminster, la Torre de Londres, el parque del Museo Marítimo Nacional de Greenwich y los Reales Jardines Botánicos de Kew, de acuerdo a la UNESCO. A continuación se muestran otras edificaciones importantes.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...