En vacaciones: maleta llena, viaje contento: ClickBus
La plataforma dedicada a la venta de boletos de autobús recomienda preparar una copia de los documentos más importantes y que podrían servir como identificación.

Prever la duración del viaje, las actividades que se van a realizar y el clima del lugar a visitar son aspectos importantes al momento de hacer las maletas en vacaciones, señaló la compañía ClickBus.

Aunque parezca evidente, hacer una maleta implica un esfuerzo para no llevar objetos que serán inútiles durante el paseo o bien, sufrir por haber omitido ciertos artículos que debieron ser empacados.

Antes de partir, la plataforma dedicada a la venta de boletos de autobús recomienda preparar una copia de los documentos más importantes y que podrían servir como identificación o como contacto con familiares y amigos.

Para caminar o recorrer un destino vacacional, destaca la importancia de llevar un calzado cómodo, que no lastime y que pueda ser utilizado durante todo el día, además de elegir los zapatos por su tamaño para que no ocupen mucho espacio en el equipaje.

A fin de determinar si es necesario llevar una chamarra o abrigo, el sitio aconseja verificar el clima del destino y considerar una chaqueta sencilla para evitar los cambios bruscos de temperatura o los lugares con aire acondicionado.

Respecto al botiquín de primeros auxilios, indica que “no es necesario llevar todo el kit de salud, pero sí los elementos más importantes como bloqueador solar, vendas, desinfectante o cualquier artículo que pueda ser usado en caso de emergencia y que pueda ir bien en la maleta de mano”.

ClickBus sugiere que una bolsa de plástico puede ser muy útil para guardar la ropa usada y permitir que los olores no se mezclen con las prendas limpias.

Las bolsas con cierre hermético también son indispensables para llevar los dispositivos electrónicos y así evitar que se mojen, de igual manera para transportar los cargadores y otros aditamentos, agrega. (NTX)



Temas relacionados:
Viajes




    Contenido Relacionado


  1. Vacaciones, experiencia laboral para jóvenes: OCC Mundial
    Julio 18, 2016 8:11 am
  2. México prevé 10% más turismo argentino y colombiano en estas vacaciones
    Julio 14, 2016 8:36 am
  3. En plenas vacaciones, reportan deslave en La Quebrada (Video)
    Julio 11, 2016 5:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]