‘Casi un Gigoló’, ‘Jersey Boys’, ‘El Casamiento’ y más cine para el fin
Te presentamos algunos de los estrenos de cine comercial y cultural para este fin de semana.
Cine fin

Estos son algunos filmes que puedes ver este fin de semana en los cines del país:

Casi un Gigoló

Director: John Turturro

Actores: Woody Allen, Sharon Stone, Sofía Vergara

Dos amigos judíos de edad avanzada se encuentran ante una desesperada situación financiera. Deciden entonces probar suerte con el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como “representante”. Pero el asunto no será bien visto en la comunidad judía en la que viven.

 

Jersey Boys: Persiguiendo la Música

Director: Clint Eastwood

Actores: Christopher Walken, Jeremy Luke, Joey Russo, Freya Tingley

Se centra en la carrera de Frankie Valli, el líder de la banda ‘Four Seasons’. La vida de Valli estuvo llena de polémica y mantuvo siempre una relación fluida con la mafia, hecho que acabaría por pasarle factura.

 

Aviones 2: Equipo de Rescate

Director: Roberts Gannaway

En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.

 

Cineteca Nacional

El Casamiento

Director: Aldo Garay

Esta película narra la peculiar historia de amor y compañerismo entre Julia Brian, una transexual uruguaya, e Ignacio González, un ex obrero de la construcción. Julia e Ignacio se conocieron una tarde de vísperas de Navidad hace 21 años en una plaza. Ambos estaban solos y entonces decidieron pasar juntos las fiestas. Desde ese momento han sido inseparables.

Continúa en cartelera:

Klip

Director: Maja Miloš

Actores: Isidora Simjonovi, Vukašin Jasni, Sanja Mikitišin, Jovo Maksi, Monja, Katarina Pesic

Jasna tiene quince años y vive con su madre en un barrio pobre de un pueblo de Serbia. Sus perspectivas de futuro se reducen a noches de discotecas, drogas y alcohol con sus amigas. El padre de Jasna vuelve a la casa familiar al serle diagnosticado una grave enfermedad, algo que parece no alterar la rutina de Jasna pero que le afecta más de lo que es capaz de expresar. Un dolor que parece atenuarse con la curiosa relación que inicia con Djole, un compañero de instituto, pero que en verdad le oprime todavía más.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre