Quadri lamenta apoyo de #YoSoy132 a la izquierda
El candidato presidencial del Panal asegura que el populismo de izquierda sólo ha traído desgracia a América Latina
El candidato del Panal a la Presidencia criticó el apoyo que algunos estudiantes han manifestado al candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Gabino Acevedo /Cuartoscuro-Archivo)

Gabriel Quadri de la Torre, candidato a la Presidencia por el partido Nueva Alianza (Panal), lamentó que el movimiento estudiantil #YoSoy132 apoye los términos ideológicos y políticos de la izquierda, cuando, dijo, la historia ha mostrado que este tipo de regímenes han vulnerado los principios de la democracia.

De acuerdo con información de El Universal, el aspirante presidencial dijo que “el populismo de izquierda sólo le ha traído desgracia a América Latina”.

Quadri de la Torre se comprometió a firmar el pacto de civilidad al que en breve convocará el Instituto Federal Electoral (IFE) para respetar el resultado de la elección del próximo 1 de julio.

También delineó su proyecto para abatir la pobreza y propuso otorgar más recursos al programa Oportunidades, sin embargo, indicó que para ello es preciso modificar los lineamientos actuales del programa, ya que considera que están “pervertidos”.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]