Promete AMLO hacer en un sexenio lo que se haría en 12 años
López Obrador afirmó que en el PRI están "desesperados", por lo que ya preparan una intensa campaña para intentar comprar votos con el apoyo de los presupuestos de los gobiernos estatales
Andrés Manuel López Obrador afirmó que “ya le toca al sureste, ya es momento de tener un Presidente del sureste y el 1 de julio se dará ese paso”. Foto: Cuartoscuro/ Especial

Mérida, Yucatán.- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, prometió que de ganar la Presidencia de la República hará en un sexenio lo que se haría en 12 años.

“Vamos bien, pero hay que seguir adelante con más fuerza; ellos ya lo vieron, ya vieron como nuestro movimiento ha crecido y están desesperados, por lo que ya preparan una intensa campaña para intentar comprar votos con el apoyo de los presupuestos de los gobiernos estatales del PRI”, afirmó.

López Obrador pidió a la gente no vender su voto, porque hacerlo es hipotecar el futuro de sus hijos y de sus nietos, pero les conminó a que acepten todo lo que les ofrezcan a cambio del sufragio pero, a la postre, voten en libertad.

Sobre su plan económico, declaró: “Dicen que no me salen las cuentas. Las tengo bien hechas. Les inquieta mucho que no va a haber sueldos de 200 mil o 600 mil pesos“.

En otro sentido, consideró que sin las redes sociales el proyecto que encabeza para cambiar a México ya estaría “paleta”, pues con ellas se ha roto el cerco y la desinformación de los medios que están al servicio de quienes se resisten al cambio.

“Sin duda, la tecnología nos ha permitido romper barreras, nos ha permitido llegar a mucha gente y han ayudado a despertar muchas conciencias en la necesidad de luchar por un país más justo y en donde existan mejores condiciones de vida y desarrollo para todos”, expuso.

Al encabezar el mitin de cierre de campaña en el Parque “La Mejorada”, ante simpatizantes que desafiaron un sol inclemente, el tabasqueño también pidió a autoridades electorales vigilar el gasto de los gobiernos estatales para evitar manejos con fines políticos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]