Peña Nieto anticipa que aceptará resultados de elección
El candidato del PRI y PVEM aseguró que la sociedad demanda y exige a los partidos políticos que se respete el resultado de la elección del 1 de julio, por lo que se comprometió a hacerlo
A gritos y "sombrerazo" fue recibido Peña Nieto en Reynosa, Tamaulipas. Foto: PRI.org.mx

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, se comprometió en Tamaulipas a respetar los resultados del próximo proceso electoral.

“Aquí hoy les digo y les reafirmo: seré el primero en respetar el resultado que los mexicanos den y mandaten el primero de julio con su voto mayoritario”, indicó en su mitin en Reynosa.

“Seré respetuoso de las instituciones democráticas que nuestro país tiene. Y seré respetuoso del resultado que la autoridad electoral dé a conocer, a partir de la votación que emitan todos los mexicanos”, dijo.

Peña Nieto agregó: “Que no se preocupen por nosotros, que no se preocupe la sociedad o aquellos que tengan duda: soy el primero, insisto, que voy a respetar lo que mandate el pueblo de México“.



Temas relacionados:
Elecciones 2012
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]