Mis encuestas me ponen en el primer lugar: AMLO
El candidato presidencial del Movimiento Progresista desestimó las encuestas publicadas este lunes y dijo que “este arroz ya se coció” a su favor
Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la Presidencia de la República. (Foto: Iván Stephens /Cuartoscuro)

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, dijo que “este arroz ya se coció” a su favor, en referencia a la elección del próximo 1 de julio, al señalar que sus encuestas de preferencias electorales lo colocan en primer lugar, informó el diario El Universal.

En su conferencia matutina, López Obrador rechazó que el candidato de la alianza Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, lleve una delantera de 15 puntos porcentuales, como lo indicó la encuesta nacional de El Universal y The Dallas Morning News/Buendía & Laredo.

El candidato de las izquierdas señaló que se encuentra a dos puntos de ventaja del candidato priista.

“Yo tengo otras encuestas. La última que di a conocer me da dos puntos de ventaja y vamos creciendo y Peña Nieto va de picada… Para que Peña esté diciendo de que la mejor encuesta es la del primero de julio, qué les están indicando sus números reales, no las encuestas de El Universal. Ellos saben por qué se reúnen y la reunión de gobernadores es la caída de Peña y el crecimiento nuestro”, argumentó.

Este día tres diarios nacionales dieron a conocer sus encuestas: dos de ellas colocan a López Obrador en segundo lugar y una en tercero.

Más información:

Josefina rebasa a AMLO: Excélsior 

AMLO a 15.9 puntos de EPN: El Universal

Peña sigue a la cabeza: El Sol de México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]