Josefina sólo quiere ‘cuchi-cuchi’
La candidata del PAN pidió que al hombre que acuda a votar, su pareja lo premie "un mes con doble cuchi, cuchi"
Josefina Vázquez Mota estuvo el lunes en el municipio de Atlixco, Puebla, entidad a la que prometió regresar "como Presidenta". Foto: Hilda Ríos/ Cuartoscuro

Atlixco, Puebla.– Por tercera ocasión la candidata a la Presidencia de México del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, bromeó con el “cuchi-cuchi”.

“A todas las mujeres les quiero pedir algo: que sean las primeras en llegar a las casillas a votar, que lleguen antes que nadie y si son casadas y tienen pareja, que vengan con ella; inviten a su pareja a votar. Ya lo dije en Mazatlán: la pareja que no venga a votar no habrá… la pareja que no venga a votar no habrá cuchi, cuchi un mes”, aseguró.

Para continuar con la frase, la panista expuso que “hoy (lunes) me escribió un hombre y me dijo, ‘a ver, Josefina, por qué nada más dices en negativo cuál es el premio o cuál es la buena noticia; me dijo, por qué no dices al que no venga a votar un mes sin cuchi, cuchi; pero al que venga a votar un mes (tendrá) doble cuchi, cuchi’“.

“Si la mujer quiere eso también, depende de cada quien, pero el chiste aquí es que todos participemos, es que hagamos este primero de julio una fiesta de democracia, es que hagamos este primero de julio la elección más importante de nuestra historia”, indicó.

Vázquez Mota prometió que si gana la Presidencia habrá un país con estabilidad, más vivienda, más afiliados al programa Oportunidades y mejores empleos.



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]