Exige AMLO al IFE que investigue despensas del PRI halladas en Veracruz
López Obrador consideró que el PRI reparte "migajas" y trafica con la pobreza de los mexicanos.
El candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano habló sobre un video subido a redes sociales el domingo, en el que se muestran lotes de despensas, material de construcción, entre otros productos, con el logo del PRI y referencias al candidato presidencial Enrique Peña Nieto. Foto: AMLO.org.mx

El candidato a la Presidencia de México por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, exigió al Instituto Federal Electoral (IFE) que investigue la procedencia de las despensas halladas en una bodega de Veracruz con propaganda del PRI.

López Obrador hizo un llamado a la autoridad electoral para que cuide la elección, sobre todo en “dos asuntos”, uno sobre el uso del dinero y el otro relacionado con el “control” de algunos medios de comunicación que, dijo, “patrocinan” al candidato priista, Enrique Peña Nieto.

De gira por Querétaro, pidió a la gente “que no entreguen su voto por migajas”, y le dijo a la gente que el voto es la única arma que tiene el pueblo para lograr que las cosas cambien en su beneficio.

“No hipotequen el futuro de sus hijos, que no vendan su libertad”, agregó López Obrador.

Con el descubrimiento de una bodega llena de despensas, material de construcción y otros productos en Veracruz, el aspirante expresó que sus adversarios apuestan a traficar con la pobreza de la gente y comenzaron a entregar “migajas” porque Peña Nieto “va en picada”.

En otro sentido, reiteró que si le envían un documento pidiéndole que se comprometa a respetar los resultados del 1 de julio “lo voy a firmar, porque vamos a ganar de nuevo la Presidencia de la República“, dijo.

Ver video





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]