Candidata transgénero en Hidalgo sufre atentado
Un grupo de hombres armados disparó al vehículo en el que viajaba la aspirante por la diputación federal del Distrito 04, su salud es estable
Diana Bayardo Marroquín, candidata del PRD a diputada en Hidalgo. (Foto: Facebook)

Diana Bayardo Marroquín, candidata transgénero del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, sufrió un atentado en el municipio de Tenango de Doria, donde su vehículo fue impactado con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con información de El Universal, los hechos ocurrieron ayer cuando la aspirante por la diputación federal del Distrito 04 se dirigía a un mitin de la zona Otomí-Tepehua, y fue interceptada por un grupo de hombres armados que disparó contra la unidad en la que viajaba con un acompañante.

El ataque fue confirmado por el dirigente del PRD estatal, Arturo Sánchez Jiménez, quien informó que la candidata sufrió varias contusiones, por lo que fue ingresada a un hospital de Tulancingo, sin embargo, su estado de salud se reporta como estable.

Hace unos días, Diana Bayardo dio a conocer que había sido amenazada por autoridades de Metepec, quienes le habían ordenado no hacer campaña en esa demarcación.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com