Vehículo arrolla a varias personas en Londres
Un vehículo atropelló a varios peatones en una calle del norte de Londres, lo que dejó varias víctimas y el arresto de una persona, informó la policía.
Foto: Xinhua

Un vehículo atropelló a transeúntes en Londres, lo que dejó  a varias personas heridas la madrugada de este lunes, informó la policía británica.

Las policía fue alertada poco después de las 00:20 hora local, sobre una “colisión” con peatones en Seven Sisters Road, en la zona de Finsbury Park. El diario Sun indicó que una camioneta atropelló a un grupo de personas cerca de una mezquita cerca de Finsbury Park.

“Hay varias víctimas que están siendo tratadas en el lugar”, informó la policía londinense. “Hay una persona arrestada”.

Según el Consejo de Musulmanes, la organización representativa de musulmanes británicos, el incidente se habría producido delante de una mezquita.

“Hemos sido informados de que una camioneta había percutido contra fieles mientras abandonaban la mezquita de Finsbury Park. Oramos por las víctimas”, tuiteó.

En pleno periodo de Ramadán, los musulmanes practicantes acuden a la mezquita después del Iftar, el final de ayuno al caer la noche. Se realiza una plegaria hacia medianoche. (Agencias)



Temas relacionados:
Londres




    Contenido Relacionado


  1. Mercado de Londres reabrirá sus puertas a 11 días de ataque terrorista
    Junio 13, 2017 9:10 am
  2. Condecoran a héroe español que murió durante atentados en Londres
    Junio 9, 2017 8:20 pm
  3. Identifican a sospechosos de ataques terroristas en Londres
    Junio 5, 2017 2:26 pm
  4. Tercer atentado en 90 días deja a Reino Unido bajo alerta máxima
    Junio 5, 2017 11:17 am
  5. Comunidad internacional llama a la unidad antiterrorista tras ataque en Londres
    Junio 4, 2017 3:18 pm
  6. Ataques terroristas en Londres; al menos 9 muertos, tres de ellos atacantes
    Junio 3, 2017 11:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]