Televisa acepta condiciones de CFC para fusión con Iusacell

A partir de este lunes, Televisa participa con 50% del capital social de GSF Telecom Holdings (GSF), la compañía controladora de Grupo Iusacell
(Imagen:especial)

Grupo Televisa informó que aceptó las condiciones que estableció la Comisión Federal de Competencia (CFC) para su concentración con Iusacell.

La empresa precisó que la aceptación de estas condiciones le permitió a Televisa convertir las obligaciones emitidas por GSF Telecom Holdings (GSF), la compañía controladora de Grupo Iusacell en acciones ordinarias de GSF.

De esta manera, a partir de esta fecha Televisa participa con 50% del capital social de GSF, anunció en un breve reporte enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Grupo Televisa “anunció el día de hoy que ha aceptado las condiciones establecidas por la Comisión Federal de Competencia (Cofeco) publicadas en la resolución del pasado 14 de junio de 2012”, precisa el documento.

 

Más información:

Han doblado a la Cofeco: Javier Corral

Analistas critican la fusión

Quienes la critican están involucrados en el sector: Pérez Motta

CFC aprueba alianza Televisa-Iusacell



Temas relacionados:
Telecomunicaciones
Televisa


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]