Tecnologías de la información, esenciales para el desarrollo: Slim Domit
Carlos Slim Domit señaló el lunes que la penetración de las TICs será esencial para el desarrollo social y de las empresas, en particular para las PyMEs
El presidente de Grupo Carso aseguró que las TICs pueden ser un detonador del desarrollo económico y social. (Foto: promexico.gob.mx)

El presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Domit, aseguró el lunes que la pronta implementación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) será fundamental para salir de la crisis mundial, lograr el crecimiento y desarrollo global.

Durante su participación en la conferencia “Soluciones de negocios y estrategias para enfrentar los retos globales”, en la cumbre de negocios B-20, Slim Domit agregó que las TICs son fundamentales para los negocios y los países, pues permiten el acceso a un sinfín de oportunidades.

“Esperamos que la recomendaciones sean bien recibidas y que se puedan enriquecerse con el paso del tiempo, ya que las TICs son de los sectores que más crecen en el mundo y están haciendo posible que tantos cambios se estén dando, que la sociedad esté participando y tenga más productividad en su vida diaria al tener acceso a más y mejor información, a productos y servicios” aseguró Slim Domit.

Finalmente, el empresario agregó que el acceso a la información y la intercomunicación, han sido promotoras de la conciencia sobre medio ambiente, la conciencia de los derechos humanos, la exigencia de resultados, de enfoque y sobre de desarrollo de proyectos en educación, en salud, en nuevas creaciones de trabajo y acceso al financiamiento.

(Con información de El Universal y noticiasterra.com)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]