Tamaulipas: sorprenden a grupo delincuencial instalando videocámaras
En Reynosa, descubrieron que dos sujetos instalaban una videocámara; ambos llevaron a ubicar otras 38 colocadas en la misma ciudad.

Elementos de Fuerza Tamaulipas desmantelaron, en la ciudad fronteriza de Reynosa, 39 videocámaras instaladas por instrucciones de un grupo delincuencial que opera en esa región.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que los policías estatales sorprendieron a dos individuos cuando instalaban una de las referidas videocámaras, las cuales utiliza el grupo criminal para monitorear las actividades y desplazamientos de las fuerzas federales y estatales.

La dependencia estatal detalló que estas personas instalaban los aparatos de videograbación en un poste ubicado en la esquina de la calle Río Purificación, en la colonia Doctores de Reynosa, Tamaulipas.

Ambos individuos declararon que instalaron otras 38 videocámaras y llevaron a los policías estatales a los puntos, por lo que la Fuerza Tamaulipas desplegó un operativo para desmantelarlas en su totalidad.

Las videocámaras desmanteladas y los dos detenidos, cuyos nombres no se dieron a conocer, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación. (Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Tamaulipas
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]