Rechaza PRI acusaciones contra Astudillo sobre nexos con el crimen
“Resulta inexplicable y sospechoso que sea hasta ahora, consumado el triunfo de Héctor Astudillo, que tengan lugar dichas declaraciones”, mencionó César Camacho, sobre un presunto financiamiento del crimen organizado.

El presidente nacional del PRI, César Camacho, calificó de irresponsables y temerarios los señalamientos de la dirigencia nacional del PRD sobre presuntas irregularidades durante el reciente proceso electoral en Guerrero.

Se refirió a las acusaciones formuladas también por la candidata perredista a la gubernatura del estado en las que, sin pruebas, afirma la intromisión del crimen organizado en la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en aquel estado.

Camacho Quiroz manifestó que “resulta inexplicable y sospechoso que sea hasta ahora, consumado el triunfo de Héctor Astudillo, que tengan lugar dichas declaraciones”.

Además exigió a quienes se manifestaron en ese sentido que acrediten ante las autoridades competentes la veracidad de sus dichos.

El miércoles, en conferencia de prensa, el dirigente perredista Carlos Navarrete, y la candidata al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica, denunciaron que la delincuencia organizada participó, actúo, financió y amenazó candidatos para facilitar el triunfo del PRI en territorio guerrerense. 

170615 by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Elecciones 2015
Guerrero
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Delincuencia organizada financió campaña del PRI en Guerrero y amenaza a Beatriz Mojica: PRD
    Junio 17, 2015 6:35 pm
  2. Elección en Guerrero, marcada por la delincuencia y el crimen: Beatriz Mojica
    Junio 15, 2015 7:29 am
  3. Guerrero regresa a las manos del PRI, con Héctor Astudillo
    Junio 8, 2015 8:32 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]