Los manipulados creen que todos somos manipuladores: Epigmenio Ibarra
El productor de TV reconoció que prestó apoyo técnico y económico para la realización del concierto del sábado 16 en el Zócalo capitalino, en pro de los estudiantes del movimiento #YoSoy132.
Epigmenio Ibarra, periodista y productor de televisión, dijo que #YoSoy132 es un movimiento social genuino que expresa un descontento profundo en la sociedad mexicana y que de ser necesario seguirá apoyándolo (Foto: Pedro Valtierra/Archivo Cuartoscuro)

El periodista y productor de TV Epigmenio Ibarra admitió que prestó apoyo económico y equipo técnico a la realización del concierto a favor del movimiento estudiantil #YoSoy132, realizado el pasado sábado en la explanada del Zócalo capitalino.

“Los manipulados piensan que todos somos manipuladores o manipulados”, indicó Ibarra, argumentando que miembros de los partidos PAN, PRI y PRD consideran que existe una manipulación detrás de #YoSoy132.

En entrevista con el programa ‘Coordenadas’ de Noticias MVS, Ibarra consideró que “este es un movimiento social genuino, que surge por otras razones y que expresa un descontento profundo en la sociedad mexicana, ¿cómo vas a manipular a los jóvenes? Quien habla de manipulación de los jóvenes ni los conoce ni los respeta, los jóvenes no son gobernados desde fuera, los jóvenes se gobiernan a sí mismos”.

El productor dijo que el descontento profundo en la sociedad mexicana, el hartazgo, la indignación, la falta de oportunidades y la memoria histórica de la que se saben herederos fueron los elementos que reunieron a los jóvenes en lo que denominó un “movimiento genuino”.

Ibarra señaló que la información sobre su apoyo a ese movimiento se dio a conocer con el fin de desviar la atención del debate que  tendrá lugar ente martes, y dijo que seguirá ayudando a los jóvenes que “han cambiado el rostro de este proceso electoral y pueden cambiar el rostro del país”.

 Más información:

No tuvimos nada que ver con el concierto del Zócalo: #YoSoy132

 



Temas relacionados:
#Yosoy132


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]