Liberan a 7 detenidos en marcha del ‘Halconazo’
Tras pagar las fianzas correspondientes, las 7 personas que permanecían detenidos por el vandalismo y agresiones a la policía, el 10 de junio pasado, fueron liberadas la tarde del lunes.
Liberan a 7 detenidos en marcha del 'Halconazo'
(Foto: Saúl López/ Cuartoscuro)

Las siete personas que permanecían detenidas en el Reclusorio Oriente por los disturbios del 10 de junio en el Zócalo capitalino, obtuvieron su libertad bajo caución para continuar su proceso penal.

Se trata de Diego Mora Cardoso, Fredy Rosete Arispe, Diego Jacob Rodríguez Lara, Carlos Esteban Jiménez Martínez, Jorge Alejandro Velázquez Picaso, Carlos Vázquez Martínez y Luis Barrera Fuentes, quienes fueron acusados de los ilícitos de ultrajes a la autoridad en pandilla, daños a la propiedad dolosos y ataques a la paz pública, salieron del penal la tarde del lunes.

Familiares y amigos recibieron a los jóvenes fuera del Reclusorio Oriente, donde habían instalado un “campamento” desde el pasado miércoles cuando fueron trasladados a ese reclusorio.

Los abogados defensores pagaron las fianzas correspondientes de cada detenido ante el juez 11 Penal de Delitos No Graves, Manuel Rangel Preciado, donde se acreditó el pago de 28 mil 700 pesos que se les asignaron como fianza a cada uno para poder continuar su proceso en libertad.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Justicia
PGJDF


    Contenido Relacionado


  1. Reconoce PGJDF 22 detenciones tras marcha del 'Halconazo'; uno ya está libreReconoce PGJDF 22 detenciones tras marcha del ‘Halconazo’; uno ya está libre
    junio 12, 2013 9:45 am
  2. Marcha del 'Halconazo' deja 22 detenidos tras enfrentamiento con policíasFotos: Marcha del ‘Halconazo’ deja 22 detenidos tras enfrentamiento con policías del DF
    junio 11, 2013 6:39 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]