Diputada del PAN en Sinaloa se deslinda de reunión con ‘El Chapo’
“No soy novia ni conozco ni me interesa conocer a otra persona, mucho menos si es parte de la delincuencia organizada”, declaró.

Todo comenzó con un comunicado de la Comisión Nacional de Seguridad en el que expuso que, utilizando documentos falsos, una mujer se reunió en el penal federal de máxima seguridad de El Altiplano, con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, por lo que interpuso una denuncia ante la PGR.

Versiones periodísticas apuntaron que dicha mujer sería la diputada local del PAN en Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López. 

Sin embargo, ella negó conocer al narcotraficante.

Sánchez López dirigió un escrito a la delegada de la PGR en el estado de Sinaloa para que, de haber elementos, la cite a declarar pues no ha sido requerida. 

“Mi partido en ningún momento me está investigando porque sabe de mi calidad moral”, afirmó la legisladora local.

Al respecto, el PAN emitió un comunicado, en el que señala que “estará pendiente de las investigaciones y en caso de comprobarse alguna responsabilidad, tomará medidas al interior del Grupo Parlamentario local”.

“De acuerdo con la legislación parlamentaria, Sánchez López optó por unirse a la bancada del Grupo Parlamentario del PAN. Sin embargo, como ya lo hemos aclarado, la diputada no es militante del partido, pues no está dada de alta en el Registro Nacional de Militantes ni tiene ninguna posición o cartera partidista”, agregó.

Por último, la diputada local acusó a la legisladora federal priista, Francisca Elena Corrales Corrales, de ser la autora intelectual de “esta aberrante calumnia”.

Conferencia de prensa de la diputada local Lucero Guadalupe Sánchez López:



Temas relacionados:
Chapo Guzmán
PAN
Sinaloa




    Contenido Relacionado


  1. “Hay cambios en el perfil del narcotraficante”: José Luis Montenegro
    Mayo 31, 2015 12:09 pm
  2. “La caza de El Chapo Guzmán”, reportaje de ‘The New Yorker’
    Abril 29, 2014 11:52 am
  3. Juez de Tamaulipas suma tercer cargo contra ‘El Chapo’
    Febrero 27, 2014 3:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]