Coparmex condena liberación ‘absurda’ de anarquistas en marcha del ‘Halconazo’
Los empresarios cuestionan la modificación legal hecha por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal que permitió la libertad de quienes dañaron negocios y realizaron actos vandálicos el 10 de junio, en el Zócalo.
(Fotos: Cuartoscuro)

La representación en la Ciudad de México de la Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana) denunció este martes que la liberación de los últimos siete jóvenes presos por los “hechos vandálicos” del pasado lunes 10 de junio, en el Zócalo, los ha hecho pasar “a la impunidad cobijados por una legalidad absurda”.

“En Coparmex Ciudad de México rechazamos todo acto violento que altere el orden y la paz públicos, así como todo aquel acto de autoridad que lo solape”, señaló  Fernando Oscar García Chávez, presidente de Coparmex- Ciudad de México, a través de un comunicado.

García Chávez  añadió que el sector empresarial de esta ciudad no se cansará de señalar el gran error de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal al modificar el Código Penal capitalino, “dejando la puerta abierta para que cualquiera pueda agredir a las personas y su patrimonio, a las empresas y sus inversiones, e inclusive a la autoridad y a sus funcionarios, todo esto, por supuesto, sin ninguna consecuencia”.

Lee el comunicado completo:

Boletin COPARMEX 18-6-13 – La Ilegalidad Legalizada by Aristegui Noticias





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]