Cae funcionario de Coyoacán acusado de cohecho
Arrestan a Eduardo Ramírez Vallejo, ex secretario particular del delegado Mauricio Toledo
Fue consignado al reclusorio Oriente Eduardo Ramírez Vallejo (der), ex secretario particular del jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo (izq). (Fotos: Cuartoscuro)

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consignó al reclusorio Oriente a Eduardo Ramírez Vallejo, ex secretario particular de Mauricio Toledo, jefe delegacional en Coyoacán.

Autoridades de la dependencia informaron que el exfuncionario está acusado del delito de cohecho, ya que presuntamente solicitó un millón de pesos al empresario Manuel Dacosta Aldir, para reabrir una gasolinera que le fue clausurada hace cinco años en avenida Escuela Naval Militar.

El viernes pasado la Fiscalía de Servidores Públicos consignó el expediente al Juzgado 50 Penal y solicitó la orden de detención contra Ramírez Vallejo, la cual fue otorgada.

El delito que se le imputa es considerado grave por el Código Penal, por lo cual no tendrá el beneficio de la libertad bajo fianza.

Ramírez Vallejo fue detenido esta mañana por agentes de la policía de investigación en su domicilio ubicado en la colonia Santa Úrsula Coapa, en la delegación Coyoacán.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Corrupción


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]