#TiempoReal Croacia aplasta 4-0 a Camerún
Croacia quiere el triunfo ante Camerún, en duelo del Grupo A, en donde Brasil y México esperan el resultado. Se espera un duelo de gran nivel.
#TiempoReal Croacia aplasta 4-0 a Camerún
Luego del cobro de un tiro de esquina, el croata Mario Mandzukic (izq.) se alzó para hacer el tercer tanto, a los 61 de acción. Croacia se juega la clasificación el próximo lunes ante México (Foto: Xinhua)

Sin meter el acelerador a fondo y con doblete de Mario Mandzukic, Croacia se impuso a Camerún por 4-0 en el estadio Arena Amazonia, para sumar sus primeros tres puntos en su segundo juego del Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ivica Olic marcó al 11 de acción y luego Ivan Perisic al 48, siguió Mario Mandzukic al 61 y al 73. De esta manera, en el primer enfrentamiento entre ambas selecciones en Copa del Mundo, Croacia fue superior.

El cuadro balcánico enfrentará a México el lunes, en un encuentro en donde se define su clasificación a los octavos de final, en tanto Camerún, fuera de posibilidades, enfrentará al anfitrión, Brasil, el mismo día.

Este fue el seguimiento de las jugadas más importantes del duelo.

19:00 Horas Gracias por acompañarnos, te esperamos mañana para el #TiempoReal del juego entre Inglaterra y Uruguay.

18:55 Horas México y Croacia van por su calificación el próximo lunes, en la Arena Pernambuco en Recife. El Tricolor necesita la victoria o el empate para clasificar. Mientras que el conjunto europeo irá por los tres puntos para poder seguir con vida en el torneo.

18:50 Horas Con este resultado el Grupo B queda de la siguiente manera: Brasil es primero por diferencia de goles, con cuatro puntos; México es segundo con cuatro unidades; Croacia llega a tres y Camerún está en el sótano sin puntos.

Minuto 90 + 2 Silbatazo final. Croacia consigue el triunfo que mantiene sus esperanzas para la calificar, mientras que para Camerún es su adiós del Mundial 2014. Croacia 4-0 Camerún.

Minuto 90  Se agregan dos minutos para que concluya el duelo.

Minuto 87 El croata Ivan Rakitić se pierde el quinto tanto. Se le alarga el balón cuando intentaba sacar al portero camerunés.

Minuto 85 Camerún falla la única oportunidad clara y sigue si conseguir gol en el Mundial Brasil 2014.

Minuto 77 Cambio de Croacia, sale Perisic que metió el segundo gol y entra Ante Rebić.

Minuto 71 Gooooooooooooooooooooollllll de Croacia. El croata Mario Mandžukić, sin marca, simplemente dispara a la portería camerunés y consigue su segundo gol.

  Minuto 67 Disparo de media distancia de Webo que pasa cerca del ángulo de la portería croata. Minuto 60 Gooooooooooooooooooooooooollll de Croacia. Tiro de esquina para el equipo europeo que Mario Mandžukić remata pleno de cabeza y consigue el tercer tanto Croata.

Minuto 50 El camerunés Dany Nounkeu, quien entró de cambio para esta segunda mitad por Aurélien Chedjou, prende una pelota de aire, pero su tiro sale muy por encima de marco croata.

Minuto 47 Gooooooooooooooooooolllll de Croacia. Ivan Perisic pone el segundo tanto de los croatas.

Minuto 46 Comienza el segundo tiempo.

Minuto 45 + 2 La última acción del primer tiempo fue un disparo desviado del delantero camerunés Vincent Aboubakar. Silbatazo y concluye la primera mitad.

Minuto 40 Expulsión del jugador camerunés Alexandre Song, por agresión a un rival.

Minuto 33  El ataque camerunés se ve poco peligroso sin la figura de Samuel Eto’o, que está lesionado.

Minuto 18  El delantero croata Olić tuvo otra oportunidad franca de gol, pero su tiro va al cuerpo de Itandje.

Minuto 13 Olićcasi consigue el segundo tanto croata, pero el portero camerunés Charles Itandje salva su meta.

Minuto 11 Goooooooooooollll de Croacia. Ivica Olić abre el marcador para los croatas, que será el próximo rival de México.


Minuto 10 El campo de la Arena da Amazônia, de Manaos, luce en buenas condiciones a pesar de la lluvia que hubo durante todo el día.

Minuto 1 Así salen los equipos al campo.

 

Minuto 1 Arranca el juego.



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014


    Contenido Relacionado


  1. meme españa 5Con memes despiden a España del Mundial Brasil 2014
    junio 18, 2014 8:35 pm
  2. Adios España 01España abdica como campeón del Mundial, cae 2-0 con Chile
    junio 18, 2014 5:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre