España abdica como campeón del Mundial, cae 2-0 con Chile
Chile venció 2-0 a España, que con su eliminación es la gran sorpresa de Brasil 2014. El equipo dirigido por Vicente del Bosque era marcado como favorito para llegar a la final, pero no pudo mantener la categoría de campeón.
Adios España 01
(Foto: Xinhua)

La selección de Chile cumplió el sueño de ganar y eliminar al campeón España, al imponerse 2-0 y clasificar a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

En el minuto 18, luego de una gran jugada de toques precisos, Chile se adelantó en el marcador por conducto de  Eduardo Vargas quien remató  un pase de Alexis Sánchez.
 

Al 43, el chileno Alexis Sánchez cobró un tiro libre que el portero Iker Casillas rechazó, pero Charles Aránguiz remató ante la floja marca de la zaga ibérica, para puso el marcador 2-0, para dejar prácticamente en la orilla al conjunto español.

El árbitro estadunidense Mark Geiger amonestó a Arturo Vidal (minuto 26) y Eugenio Mena (61), por el combinado de Chile, y a Xabi Alonso (40), por España.

Así España se despidió de Brasil 2014 y prácticamente de una época dorada. Su magia y su “tiki-taka” no les alcanzaron para doblegar al probable “caballo negro” del Mundial.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre