‘YouTube Gaming’ el nuevo lanzamiento de Google
La nueva aplicación y su página de internet estarán listas en verano y los aficionados tendrán acceso a información, videos y transmisiones en vivo de más de 25 mil títulos.
(Foto: Youtube)

YouTube lanzará este verano una aplicación y un sitio web para que los aficionados a los videojuegos compartan videos y  transmisiones en vivo, y para que entren en contacto con la comunidad más grande de videojugadores.

“Youtube Gaming tendrá más videos que cualquier otra. Más de 25 mil videojuegos, desde “Asteroids” a “Zelda”, tendrán su propio perfil, un sitio para los mejores contenidos audiovisuales de ese título en específico”, publicó Alan Joyce, coordinador del producto, en el blog oficial de la plataforma propiedad del gigante de internet Google.

Joyce adelantó que en “Youtube Gaming” los “gamers” podrán buscar información con confianza, pues, a diferencia de lo que pasa en la plataforma de video, cuando ingresen la palabra “call” en el buscador obtendrán información del videojuego “Call of Duty”, no de la canción de la artista estadounidense Carly Rae Jepsen, “Call me maybe”.

La nueva aplicación y su página de internet estarán listas en verano, para Estados Unidos y el Reino Unido. Youtube agradeció en su blog oficial a los aficionados a los videojuegos quienes “han añadido nuevos géneros de videos” a la plataforma, por lo que “ahora es turno de crear algo especialmente construido para ellos”.



Temas relacionados:
Internet
Redes sociales
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]