Javier Aguirre, nuevo director técnico del Al Wahda de Abu Dhabi
La temporada pasada el equipo Al Wahda quedó en cuarto lugar de la Liga de Futbol de los Emiratos Árabes Unidos, por lo que fue marginado de la Liga de Campeones de Asia.
1aguirre 1

El equipo Al Wahda, de la liga de los Emiratos Árabes Unidos, anunció la contratación del mexicano Javier Aguirre como su nuevo director técnico por una temporada, con opción a otra, si cumple con los resultados esperados.

Aguirre reemplaza al español Antonio Gómez en la escuadra de los Emiratos Árabes Unidos, al dirigir al noveno equipo de su carrera, luego de los conjuntos mexicanos Atlante, Pachuca y la Selección Mexicana, así como a los españoles Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza, Espanyol y la selección de Japón.

El técnico mexicano regresa a una dirección técnica, después de estar involucrado en el supuesto amaño de un partido con el Zaragoza de la Liga de España, proceso que sigue en curso.

El equipo aseguró que el estratega mexicano resultó una excelente opción para ellos, debido a la experiencia con la que cuenta.

“Javier Aguirre será un gran atractivo para el Al Wahda club, gracias a su experiencia y la historia de éxito que ha logrado como entrenador”, indicó a través de un comunicado.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. 50327010Javier Aguirre comparece ante la justicia española, por presunto partido amañado
    marzo 27, 2015 2:49 pm
  2. otro escandalo diario MarcaJavier Aguirre, ligado a otro caso de partido arreglado, en España
    febrero 17, 2015 8:16 am
  3. Javier AguirreJapón destituye a Javier Aguirre, imputado en España
    febrero 3, 2015 7:16 am
  4. AguirreJavier Aguirre es el nuevo director técnico de Japón
    julio 24, 2014 11:12 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre