Facebook compra firma de reconocimiento facial
Face.com, que ahora pasa a formar parte de la red social más popular del mundo, ofrece la tecnología para ayudar a los usuarios a identificar y etiquetar fotografías
Esta es la primera compra de la red social, después de su descalabro en la bolsa. (FOTO:Facebook.com)

Facebook Inc adquirió a Face.com, la compañía que proporciona tecnología de reconocimiento facial utilizada por la red  social más popular del mundo, para ayudar a sus usuarios a identificar y etiquetar fotografías, dio a conocer el lunes la cadena CNN.

Con este acuerdo, la compañía de Mark Zuckerberg pretende fortalecer una de las más populares características de Facebook: compartir fotografías.

Ninguno de los dos implicados revelaron los términos de la compra, aunque se espera que en las próximas semanas, cuando se cierre oficialmente el acuerdo, sea revelada la cantidad.

Facebook no sólo adquirirá la tecnología, sino también sumará a su equipo a los 11 empleados que integran a la compañía israelí.

La compra de Face.com se une a las extravagantes compras de Mark Zuckerberg, que recientemente adiquirió 1,000 millones de dólares Instagram.

(Con información de CNN)



Temas relacionados:
Digital


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]