Apple planea nueva aplicación para ‘podcast’
La aplicación, que actualmente se encuentra dentro de iTunes, ya no aparece en la fase beta del nuevo sistema operativo iOS6
Actualmente, la categoría 'podcast' aparece dentro de iTunes. (Foto: isopixel.net)

La empresa Apple ha eliminado en la versión beta de su nuevo sistema operativo iOS6 para iTunes la categoría ‘podcast’, lo que ha despertado versiones sobre el lanzamiento de una aplicación dedicada especialmente para este tipo de audios, según adelanta la candena CNN.

Mike Elgan, colaborador de la revista Cult of Mac, ha escrito que estos cambios se deben a que Apple es capaz de encontrar usuales “pero terribles experiencias de consumo de contenido y sustituirlas por impresionantes experiencias”.

Entre las principales críticas que recibe la forma actual de ‘podcast’ están los anuncios prosaicos y la falta de control en la selección de lo que se escucha, entre otros defectos.

Mike Elgan también vaticina un buen futuro para la nueva aplicación pues asegura que la compañía de Steve Jobs “anotaría un cuadrangular si el enfoque de todo esto es que tú te suscribas a tus podcasts favoritos, y los nuevos episodios se descarguen automáticamente desde la nube a tu teléfono.”

En la posible app, dedicada al podcast de iOS6, se podría esperar alguna función más, como poder descargar los capítulos que vayan saliendo de aquellos que estén suscritos sin tener que ir a iTunes o la posibilidad de oírlos en streaming directamente, aunque sólo sea a través de WiFi.

(Con información de CNN)



Temas relacionados:
Digital


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]