“Sacaremos de Morelos al crimen organizado”: Josefina

La candidata del PAN recordó su propuesta de castigar con cadena perpetua a los políticos corruptos o que se les comprueba que tienen vínculos con la delincuencia organizada
La candidata del PAN se comprometió a "sacar" a los grupos del crimen organizado de Morelos. La panista encabezó un mitin en Cuautla, donde la acompañó el candidato del blanquiazul al gobierno estatal, Adrián Rivera. (Foto: Isaac Esquivel/ Cuartoscuro)

La candidata del PAN a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que, si gana la Presidencia, va a “sacar” al crimen organizado del estado de Morelos.

Al encabezar un mitin en Cuautla, la candidata reiteró lo que ya ha dicho, previamente, en Tamaulipas y Veracruz, entidades que en los últimos años han sido el escenario de diferentes hechos violentos.

Sacaremos de Morelos al crimen organizado, sacaremos de Morelos a quienes secuestran, a quienes lastiman, a quienes hacen daño a su familia“, afirmó la candidata del partido blanquiazul.

La panista expresó: “Deseo que todos los niños y los jóvenes de Morelos lean libros, muchos libros, para cuando les pregunten ustedes sí puedan contestar”, en clara referencia al episodio que vivió el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en diciembre del 2011, cuando no pudo mencionar tres libros que marcaron su vida.

Por la mañana, la panista participó, como todos los candidatos a la Presidencia, en la Convención de Banqueros en Acapulco, Guerrero, donde fue quien mejor respuesta tuvo y se comprometió a “mantener” la estabilidad del sistema financiero y de la economía del país. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Josefina Vázquez Mota


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]