Quadri lamenta “linchamiento” de Josefina contra Gordillo
El abanderado del partido Nueva Alianza considera que la candidata panista se dio un "balazo en el pie" al lanzar críticas contra la "maestra" Elba Esther Gordillo
En diálogos paralelos, la candidata del PAN asegura que liberará a México de los cacicazgos; mientras que Gabriel Quadri defiende a la líder del sindicato de maestros. Fotos: Cuartoscuro

El candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, las críticas recientes de la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota, contra la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo.

“Están utilizando al magisterio como bolsa de golpeo con fines electorales y eso me parece que es absolutamente reprochable y debemos rechazarlo”, consideró Quadri este jueves 18 de mayo.

Por su parte, ese mismo día la candidata presidencial del PAN, Vázquez Mota, aseguró que está del lado “de las buenas y buenos maestros, que son la gran mayoría; estoy de lado de las maestras y maestros que tienen vocación y amor por sus alumnos”, dijo. (Con información de Notimex)

El candidato del PANAL afirmó que Vázquez Mota condena y ataca a los maestros comprometidos, que trabajan y que están a favor de la reforma educativa y que la campaña contra el magisterio es “darse un balazo en el pie”.

También hizo alusión a Andrés Manuel López Obrador: tenemos otro candidato que se arropa, que promueve, que apoya, que se legitima con grupos de maestros radicales y subversivos que se oponen incluso de manera violenta a la reforma educativa.

“Esa campaña de linchamiento claramente tiene una intencionalidad política, ¿o qué?, ¿es casualidad que se haya dado en el último mes, creo que se está dando un tiro en el pie”, argumentó el abanderado del Panal.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]