Las marchas muestran la vitalidad de la democracia: EPN

El candidato del PRI - PVEM consideró que las expresiones en su contra, las cuales se multiplicarán este sábado, son “signos de la vigencia y de la fortaleza que tiene nuestra democracia”
Peña Nieto propuso 10 ejes para triplicar el crecimiento económico de la última década, entre ellos: mantener la estabilidad macroeconómica, fomentar la competencia económica en todos los ámbitos e impulsar a México como potencia energética.(Foto: Saúl López/ Cuartoscuro)

El candidato del PRI y PVEM a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, consideró que las marchas de estudiantes en contra de las inequidad de los medios y de los candidatos a la Presidencia son una muestra de la “vitalidad” de la democracia en México.

Al ser cuestionado el viernes en Acapulco sobre algunas de las diferentes protestas en su contra anunciadas para este sábado, el priista aseguró: “Me parece que son muestras de la vitalidad de nuestra democracia. Y estoy más en favor de verdaderamente abrir estos espacios de participación, de libre expresión”, informó vía un comunicado.

Calificó las protestas como “signos de la vigencia y de la fortaleza que tiene nuestra democracia”.

Y añadió: “Es normal que en todo proceso democrático se tengan expresiones, unas a favor, otras en contra, es lo normal de toda elección y de todo proceso como el que estamos viviendo”.

El candidato participó  este viernes en la Convención Bancaria, donde se comprometió a triplicar el crecimiento económico del país.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]