Romney iguala a Obama en recaudación de fondos
El aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, recaudó durante abril 40.1 millones de dólares para su campaña electoral, casi la misma cantidad de dinero que el Presidente presidente Barack Obama
Encuestas de preferencia del voto ya dan también ventaja al candidato republicano (izquierda); Obama se plantea una nueva estrategia para reconquistar a los electores. (Fotos: Páginas de Mitt Romney y Barack Obama)

WASHINGTON.- Durante el mes pasado, el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, aumentó tres veces la suma de fondos recaudados para su campaña, en relación a lo recaudado en marzo, con lo que casi iguala en fondos a su contrincante, el actual presidente Barack Obama, según dio a conocer su equipo de campaña el jueves en un comunicado.

El aumento se produjo después de que otros rivales en la carrera republicana se retiraran, lo que permitió al ex gobernador de Massachusetts formar equipo con el Comité Nacional Republicano.

Obama recaudó 43.6 millones de dólares en abril. La mayoría de las donaciones fueron de 50 dólares, en promedio, según dio a conocer el Comité Nacional Demócrata. Su oponente recaudó 40.1 millones.

El equipo republicano indicó que el 95% de las donaciones el mes pasado fueron de 250 dólares o menos. En marzo, Romney recaudó 12.6 millones de dólares frente a los 53 millones de dólares de Obama. (Con información de latercera.com)



Temas relacionados:
Elecciones EU


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]