Desde 2016, los propios republicanos sospechaban de Trump y Putin
'The Washington Post' reveló información que intensifica las sospechas sobre la influencia del Kremlin en la victoria de Trump.
(Foto: Reuters)

Todo indica que el panorama presidencial de Donald Trump se hace cada vez más oscuro por las constantes filtraciones que han expuesto a la administración actual y al propio presidente.

Uno de los escándalos más recientes es la supuesta participación rusa en las elecciones de 2016 y pese a los intentos de Trump por difuminar la gravedad, The Washington Post ha revelado hoy información que intensifica las sospechas sobre la influencia del Kremlin en la victoria de Trump.

Con esta nueva filtración, se demuestra cómo fue que el propio partido republicano tenía sospechas que apuntaban a que Trump recibía dinero de Vladimir Putin.

Mediante una conversación en junio de 2016 entre Kevin McCarthy, líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes, y Paul Ryan, presidente de la Cámara, dos de las piezas clave de la administración actual, el diario estadounidense proporcionó más pruebas que refuerzan la teoría que liga a Trump con Putin.

“Yo creo que hay dos personas a las que paga Putin: Rohrabacher y Trump“, dijo McCarthy según la transcripción publicada por el Post. “Lo juro por Dios”.

Durante la charla, se lee que Ryan McCarthy hace énfasis en que lo que está diciendo es “off the record, sin filtraciones de acuerdo”.

Según la información que llegó al diario estadounidense, la conversación se dio luego de que ambos republicanos se reunieron con Vladimir Groisman, primer ministro ucraniano, en 2016.

Ryan por su parte dice que al no revelar lo que acaban de hablar es como pueden saber que “son una familia de verdad”.

Antes de ser revelada la información, los representantes republicanos habían negado que esa conversación existiera, ahora que se ha publicado la transcripción, han dicho que “fue un intento humorístico fracasado”.

(Con información de The Washington Post)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Trump denuncia ser víctima de inédita cacería de brujas por caso Rusia
    Mayo 18, 2017 9:21 am
  2. Congreso de EU invita a Comey y pide documentos sobre posible presión de Trump al FBI
    Mayo 17, 2017 6:13 pm
  3. NYT: Trump pidió a Comey “dejar” su investigación sobre nexos con Rusia; lo niega la Casa Blanca
    Mayo 16, 2017 6:10 pm
  4. ¿Grabó Trump al FBI?
    Mayo 14, 2017 5:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com