Automovilista ebrio deja un muerto y 22 heridos en ‘Times Square’; descartan ataque terrorista
"Hasta el momento y tomando en cuenta los antecedentes del detenido por conducir en estado de ebriedad, se ha descartado un posible ataque terrorista", dijeron en conferencia de prensa.
  1. (@themikesummers)

  2. Fotos: Reuters

  3. Fotos: Reuters

  4. Fotos: Reuters

  5. Fotos: Reuters

La policía de Nueva York identificó al conductor del vehículo que este jueves causó la muerte de una persona y heridas a otras 22, en una colisión en la intersección de Times Square, como un latino de nombre Richard Rojas.

Rojas, originario del condado del Bronx, fue detenido y la policía indicó que al parecer conducía bajo el efecto de las drogas o el alcohol, además de que contaba por lo menos con dos arrestos previos justamente por manejar en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió en la esquina de la Calle 42 y la 7° Avenida, cuando Rojas perdió el control de su auto en una de las zonas más transitadas en el corazón de Nueva York, dejando a cuatro personas en estado crítico. 

“Hasta el momento y tomando en cuenta los antecedentes del detenido por conducir en estado de ebriedad, se ha descartado un posible ataque terrorista“, aseguraron James P. O’Neil, Comisionado de la Policía de Nueva York, y Daniel A. Nigro del Departamento de bomberos, en conferencia con los medios.

Sin embargo, el Comisionado ha dicho que aumentaron las medidas de seguridad en las principales zonas de Time Square para prevenir cualquier incidente.




Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]