Buscaré la nominación a la presidencia “hasta que sea depositado el último voto”: Sanders
Clinton mantiene una cómoda ventaja de casi 300 delegados, por lo que sumar una pequeña fracción en las restantes primarias le garantizará la nominación presidencial de su partido.
anders
(Foto: Archivo)

El senador por Vermont, Bernie Sanders, subrayó que se mantendrá en la contienda por la nominación presidencial del Partido Demócrata “hasta que sea depositado el último voto” de las elecciones primarias.

En un evento masivo en Carson, como parte de su campaña por California, Sanders se llevó la victoria por estrecho margen de su rival Hillary Clinton en las primarias en Kentucky, y de su propia ventaja en Oregon.

Al hablar ante varios miles de asistentes que expresaron gran entusiasmo, Sanders subrayó que no está preparado para conceder la victoria a su oponente, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

“Voy a pelear hasta la convención nacional demócrata en julio”, aseveró el senador por Vermont.

Clinton mantiene una cómoda ventaja de casi 300 delegados, por lo que sumar una pequeña fracción en las restantes primarias le garantizará la nominación presidencial de su partido, además de que cuenta con la mayor cantidad de superdelegados.

Sin embargo, las eventuales derrotas en las restantes primarias, en especial la del 7 de junio próximo en California, complicarán su candidatura.



Temas relacionados:
Elecciones EU
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. CLINTON_SANDERS_1Clinton y Sanders critican redadas migratorias de Obama contra inmigrantes
    mayo 13, 2016 3:10 pm
  2. bernieBernie Sanders tiene más posibilidades de vencer a Trump: sondeo
    mayo 11, 2016 11:27 am
  3. Obama a Trump: Ser Presidente no es un "reality" showSer Presidente no es un reality show: Obama a Trump
    mayo 6, 2016 3:48 pm
  4. HillaryTrump “es peligroso, divisivo y no escucha a la gente”: Hillary Clinton
    mayo 6, 2016 2:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]