Barack Obama estrena su propia cuenta de Twitter
Se trata de @POTUS, que significa "President of the United States".
Estrena Barack Obama cuenta de Twitter oficial del Presidente de los Estados Unidos
(Foto: whitehouse.gov)

El presidente norteamericano, Barack Obama, estrenó este lunes su cuenta oficial @POTUS, con el siguiente mensaje: “¡Hola Twitter! Es Barack. ¡De verdad! Seis años dentro, finalmente me dieron mi propia cuenta”.

La cuenta de Twitter oficial @POTUS servirá como una nueva manera para que el Presidente Obama interactúe directamente con el pueblo estadounidense, con tuits emitidos exclusivamente por él, señaló la Casa Blanca en su blog oficial.

El segundo tuit fue emitido por Obama desde Camden, Nueva Jersey, donde se encontraba “viendo de primera mano cómo la vigilancia inteligente está haciendo más segura a la comunidad mientras se construye confianza”, de acuerdo con el mensaje que incluye una fotografía del Presidente reunido con jóvenes y policías.

Primer tuit de Barack Obama desde su cuenta oficial: 

 Obama da la bienvenida a su cuenta gubernamental oficial, desde su cuenta de campaña personal:

 





    Contenido Relacionado


  1. Obama, líder mundial más seguido en Twitter; Papa Francisco, el más influyentePapa Francisco, líder mundial más influyente en Twitter; Obama, el más seguido
    abril 28, 2015 8:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.