Encuentran otra fosa clandestina en Nuevo León
Peritos y autoridades ya se encuentra en el municipio de China, para realizar los trabajos de investigación; es el segundo hallazgo de decenas cuerpos en menos de una semana en esa entidad
Peritos se encuentran en el lugar para realizar el dictamen sobre los restos (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Elementos del Ejército localizaron una fosa clandestina con restos en el municipio de China, Nuevo León, que se encuentra en los límites con Tamaulipas.

Fuentes policiales informaron que se encontraron varios cuerpos en un tramo de la carretera China-Méndez, a unos 116 kilómetros de Monterrey, capital de Nuevo León.

Personal de Servicios Periciales se dirigió al lugar para el traslado y examinación de los restos que por el estado de descomposición, se estima podrían tener más de un año en el lugar, en tanto, el área es resguardada por militares.

El pasado domingo se informó que las autoridades hallaron los cuerpos mutilados de 49 personas a un costado de la carretera a Reynosa, en el municipio de Cadereyta.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]