Ombudsman de MVS valorará caso Televisa- Aristegui
La noche de este viernes, Gerardo Albarrán presentará en Noticias MVS su valoración sobre las acusaciones de Canitec a la periodista, a quien señalan como "cabildera de Carlos Slim"
Gerardo Albarrán, ombudsman de Noticias MVS, presentará su valoración ética sobre el caso Canitec-Televisa-Aristegui. (Foto: NoticiasMVS)

Gerardo Albarrán, ombudsman de Noticias MVS,  anunció que esta noche presentará su valoración ética sobre el caso Canitec-Televisa-Aristegui. La cita: 102.5 de FM a las 22:00 horas.

Un desplegado publicado el pasado martes por el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), Alejandro Puente, acusó a Carmen Aristegui de ser “emisaria” de Carlos Slim y “cabildera” de Telmex y Telcel, y le reclamó el “interés periodístico” de sus preguntas en el tema de telecomunicaciones y competencia en ese sector al candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

Ante estas acusaciones, Aristegui respondió en su espacio radiofónico: ““¿O les dolió que se pusiera en el postdebate el tema del pago a las televisoras de los últimos años por parte de los gobiernos del DF, del Estado de México, del Gobierno Federal?”

El enfrentamiento ha generado nuevos desplegados y manifestaciones de apoyo y rechazo, tanto en medios impresos, redes sociales y en la mesa de coordinadores de campaña de Noticias MVS.

 



Temas relacionados:
Medios


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]