Rechaza Mónaco millonaria oferta del Liverpool por Kylan Mbappé (Video)
Pone el conjunto inglés 75 millones de euros en la mesa por el delantero de 18 años, pero el club monegasco podría cerrar la venta de su jugador por más de 100.
(Foto: Twitter @demarkesports)

El mercado europeo está en plena ebullición, pese a que la temporada todavía no ha terminado. Uno de los nombres que está llamado a ser una de las estrellas del periodo de fichajes es el francés Kylian Mbappé.

Mónaco ya ha recibido, por escrito, la primera oferta en firme, procedente del Liverpool. La cantidad es de 75 millones de euros, sin embargo, el club monegasco, actual campeón de la Liga 1, rechazó el ofrecimiento.

Los dirigentes del Mónaco saben lo que tienen entre manos y por ahora no contemplan la salida del delantero de 18 años y menos aún por la cantidad ofrecida por el equipo dirigido por el técnico alemán Jürgen Klopp.

Por el Principado están convencidos de que el precio de una operación así debe ser superior los 100 millones de euros. Los 115 millones pagados por Paul Pogba o los 80 millones por Anthony Martial en 2016 por el Manchester United, van a marcar el traspaso de Mbappé.

Dimitri Rybolovlev mantiene la idea de no realizar la operación este verano y sí esperar una temporada más. El problema con el que se puede encontrar el dueño del Mónaco es el deseo del jugador de adelantar los plazos y de vestir de blanco madridista.

La operación no parece sencilla porque el Mónaco no tiene la necesidad de vender, tal y como tenía en los últimos veranos. Pese a ello, la filosofía del club es la de vender o por lo menos no volverse loco con sueldos imposibles de mantener, principal preocupación para no volver a caer a la delicada situación económica de años anteriores.

(Con información de Marca Claro)



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Champions League: Juventus a sellar su boleto para Cardiff (Video)
    Mayo 8, 2017 12:48 pm
  2. Champions League: Allana “Pipita” camino de la Juve a Cardiff (Video)
    Mayo 3, 2017 3:43 pm
  3. Champions: Hay que tomar muy en serio al Mónaco (Video)
    Abril 19, 2017 5:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com