Monterrey y Santos empatan a 1 en duelo de ida de la Final
Santos sorprendió a los locales en el partido de ida de la final del Torneo de Clausura 2012. El domingo se juega el encuentro decisivo.
Los técnicos de Santos y Rayados Benjamin Galindo (izquierda) y Victor Manuel Vucetich se saludan previo a al juego de ida de la Final del Torneo Clausura 2012. (FOTO:Carlo Pérez/ Notimex)

MONTERREY.- Los Rayados del Monterrey rescataron el jueves el empate de 1-1 contra Santos Laguna, en el encuentro de ida de la final del Torneo Clausura 2012 disputado en el Estadio Tecnológico, y ahora todo se definirá el domingo en Torreón en el cotejo de vuelta.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Oribe Peralta a los 70 minutos por los laguneros, y el chileno Humberto Suazo a los 93 por los regiomontanos.

Santos sorprendió a Rayados a los 70 minutos al marcar el 1-0, cuando Oribe Peralta tomó la pelota fuera del área, se dio la media vuelta y disparó para colocarla en el ángulo.

Cuando parecía que los visitantes se llevaban la victoria, Humberto Suazo recibió una falta dentro del área, por lo cual se decretó tiro penal y el mismo delantero sudamericano se encargó de cobrarlo, doblegó a Sánchez y así logró el 1-1 a los 93 minutos, con lo cual los anfitriones empataron el marcador. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]