Firma Conor McGregor el contrato…. ¡falta Floyd Mayweather Jr! (Video)
El peleador irlandés, campeón de la UFC, hizo oficial el reto frente al ex púgil estadounidense, quien podría salir del retiro en este año.
(Foto: Twitter @planetamma)

El duelo más esperado del año ya está confirmado al 50 por ciento.

Conor McGregor, el luchador de UFC (Ultimate Fighting Championship), más reconocido del mundo, ya firmó el contrato para el combate contra Floyd Mayweather Jr, según confirmó Dana White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas y promotor del combate más mediático del siglo, en una entrevista a TNT.

“Por parte de McGregor ya está hecho; ahora toca trabajar con el lado de Mayweather y si alcanzamos un acuerdo la pelea se celebrará”, comentó White.

Poco después de la revelación de White, el peleador irlandés confirmó la exclusiva a través de un comunicado en su página web, generando una enorme expectación entre sus seguidores.

“La parte más importante de este histórico contrato es que oficialmente lo he firmado. Estamos esperando la firma de Al Haymon y su boxeador (Mayweather) en los próximos días”, señaló al ex boxeador estadounidense, que a sus 40 años podría volver a subirse a un cuadrilátero, tras su retiro en 2015 con un historial invicto de 49-0.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Reafirmó derrota con Mayweather Jr deseo del “Canelo” por ser el mejor (Video)
    Mayo 4, 2017 4:04 pm
  2. Acepta Floyd Mayweather pelear con Conor McGregor (Video)
    Marzo 11, 2017 3:16 pm
  3. Queman novios despechados camioneta de Floyd Mayweather (Videos)
    Marzo 6, 2017 5:00 pm
  4. Peleará Floyd Mayweather Jr con Conor McGregor… si le garantizan 100 mdd
    Enero 11, 2017 4:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]