Duelo de mexicanos en la despedida del Granada (Video)
El conjunto nazarí con Guillermo Ochoa en el marco recibe al Espanyol de Diego Reyes en Los Cármenes, su último encuentro en el máximo circuito español.
(Foto: Twitter @GranadaCdeF)

Y para abrir la Fecha 38, última de la Liga en España,  un duelo entre mexicanos, toda vez que el Granada del arquero Guillermo Ochoa, recibe este viernes en Los Cármenes al Espanyol de Diego Reyes, encuentro que marcará el adiós del descendido conjunto nazarí.

Granada, último lugar general con sólo 20 puntos en 37 jornadas, se despedirá de la Liga ante su gente y frente a un conjunto catalán que se alejó en las últimas semanas de la posibilidad de jugar los torneos continentales al marchar décimos con 53 unidades.

Ochoa Magaña, el arquero que más goles ha recibido en una misma temporada del futbol ibérico con 80, pero también el que más atajadas realizó con 161, termina su contrato con los andaluces y es muy probable que cambie de aires, pese al intento por retenerlo.

En tanto, Diego Reyes forma parte del proyecto del técnico Quique Sánchez Flores, pero no tiene garantizada su permanencia, toda vez que Espanyol analiza alternativas para su fichaje, así como una rebaja en los 7 millones de euros que exige Porto, dueño de su carta.

El encuentro se llevará a cabo este viernes en punto de las 13:45 horas, tiempo de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Granda pierde el partido y la dignidad contra Osasuna
    Mayo 13, 2017 3:52 pm
  2. James y Morata fusilan a Ochoa en Los Cármenes
    Mayo 6, 2017 4:22 pm
  3. Guillermo Ochoa, quinto mexicano que desciende en la Liga de España (Videos)
    Abril 29, 2017 2:29 pm
  4. Empuja Carlos Vela al Granada de Guillermo Ochoa a la Segunda División (Video)
    Abril 29, 2017 11:41 am
  5. ¿Saldrán vivos los “nazaríes” del Ramón Sánchez Pizjuán? (Video)
    Abril 20, 2017 1:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]