‘Mesa de la verdad’ afectará poco a EPN: Ricardo Raphael
El encuentro, en el que PRI y PAN cuestionarían la gestión de Enrique Peña Nieto en el Estado de México, tendrá un impacto menor en la credibilidad del candidato, afirma el analista
El periodista y analista político Ricardo Raphael aseguró que los encuentros políticos se podrían utilizar para cosas más serias. (Foto: Rosa Maldonado/CUARTOSCURO)

El encuentro en el que el PRI y el PAN pretendían debatir sobre los compromisos de gobierno de Enrique Peña Nieto durante su gestión al frente del Estado de México tendrá un impacto menor en el candidato, afirma el analista Ricardo Raphael.

El periodista e investigador analizó en el programa Aristegui, de CNN en Español, la ‘Mesa de la verdad’, que pretendía ser un intercambio de pruebas de lo realizado por Peña Nieto en el Edomex, pero que derivó en un enfrentamiento del que no lograron sacar ninguna conclusión.

Raphael dijo que llama la atención que al centro del debate esté la credibilidad del candidato priista, cuando el PAN, dijo, se introdujo al tema de la credibilidad, en tanto que para ganar no sólo debe cuestionar la de Enrique Peña Nieto, sino mostrarse más creíble.

“Golpe que no mata, robustece”, indicó Ricardo Raphael, al señalar que el PAN se esmeró demasiado en un golpe que acabó haciendo poco daño.

Respecto al tema de los debates, el autor del libro Los socios de Elba Esther afirmó que los contendientes son candidatos del siglo XX que no tienen la habilidad de improvisar y ser flexibles, “dentro del personaje hay una persona que nos están ocultando y no podemos saber cómo reacciona porque el escenario está francamente controlado”, puntualizó.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com