Clouthier pide estar en el debate
Asegura que hará campaña con o sin el aval del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien admitió su queja luego de que el IFE le negó registrarse como candidato a la Presidencia.
El aspirante presidencial, Manuel Clouthier, afirmó que a la gente ya no la engañan con ningún spot ni con discursos vacíos y confió en que su campaña por la Presidencia puede ser exitosa. Foto: Saúl López/ Cuartoscuro.

El candidato ciudadano y aspirante a registro, Manuel Clouthier Carrillo, pidió este martes participar en el debate de candidatos a la Presidencia de la República, convocado por la primera emisión, el próximo 25 de abril a las 08:00 am.

A través de una carta enviada a Carmen Aristegui, Clouthier expresó su disposición de asistir a la mesa en la que ya confirmaron los candidatos de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, y Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Progresista; mientras que la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, aceptó acudir al debate si asiste el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, quien no ha confirmado su participación.

Lee a continuación el documento que Clouthier remitió a Carmen Aristegui:

Hará campaña con o sin permiso

Manuel de Jesús Clouthier Carrillo anunció que realizará campaña proselitista con o sin el aval del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En conferencia de prensa, en el marco del inicio de su proselitismo en busca de la Presidencia de la República, el ex diputado del PAN reiteró que en su campaña intentará abrirle un boquete al sistema y “abrir camino a quienes de manera independiente buscan un cambio en el país”.

Expuso cinco razones por las que busca la Presidencia de la República en el actual proceso electoral:

1) Hacer un “boquete” al sistema político;

2) Convencer a los ciudadanos de que “México es de los mexicanos”, no de los partidos políticos;

3) Convencer a los candidatos de las principales fuerzas políticas de que es urgente observar hacia el futuro y no quedarse en el pasado

4) Cambiar la mentalidad, porque “México no será un país de primer mundo”, sin ciudadanos de primer mundo.

5) Busco la Presidencia porque estoy convencido de que puedo ganar la contienda electoral.

Clouthier Carrillo describió también que su plan de trabajo se centrará en combatir la corrupción, el crimen organizado, la economía estancada y la inseguridad, entre otros temas.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]