ANUIES se reunirá con los presidenciables
En el encuentro entregarán a los aspirantes un documento titulado “Inclusión con responsabilidad social. Una nueva generación de políticas de educación superior”
Enrique Fernández, rector de la UAM, y Enrique del Val Blanco, secretario administrativo de la UNAM, en reunión en la ANUIES. Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro. Archivo

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) informó que se reunirá con los cuatro candidatos a la Presidencia, durante la XX Sesión Extraordinaria de su Asamblea General, los días 21 y 22 de mayo.

En la reunión encabezada por el presidente de la ANUIES, Humberto Veras Godoy, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, se aprobó un documento denominado “Inclusión con responsabilidad social. Una nueva generación de políticas de educación superior”, el cual será entregado a los cuatro candidatos.

El criterio para establecer las reuniones con los aspirantes a la Presidencia fue el orden alfabético, por lo que el primero será Andrés Manuel López Obrador, seguido por Enrique Peña Nieto, ambos el 21 de mayo.

Para el segundo día está previsto el turno de Gabriel Quadri de la Torre y concluirán con Josefina Vázquez Mota. (Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]