Expropiación de YPF tumba a la Bolsa de Madrid

Las acciones de Repsol bajaron 6.43%, mientras que la bolsa llegó a niveles que no registraba desde 2009
En el piso de remates de la bolsa madrileña se vivió tensión ante la caída de sus principales índices. (FOTO: bolsademadrid.es)

MADRID.-  La Bolsa de Madrid registró hoy la mayor caída en lo que va del año al perder 3.99%, como resultado de la expropiación, por parte del gobierno argentino, de las acciones de la petrolera española Repsol en YPF.

Las acciones de Repsol también mostraron una de sus peores caídas en el año al bajar 6.43%.

La bolsa llegó a niveles de  volvió a niveles de 2009, con casi todos sus valores en negativo. Las acciones que más bajaron fueron las de las empresas eléctricas, las constructoras y los bancos.

La atención también se centra en cómo afrontará el Tesoro de España este jueves una nueva subasta de deuda en los mercados, los datos de aumento de la morosidad de créditos de la banca, además de que otras plazas bursátiles también cerraron a la baja. (Notimex)



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]